Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcanoe89 Ver Mensaje
Hola compañeros.
Me e decidido a flashear mi primera rom y me e decidido por esta. Me surjen algunas dudas de novato y me gustaría que me las pudierais resolver.

1- Cuando descargo la build 3 me aparecen 3 archivos en el .rar Uno .img Este es el que tengo que flashear en fastboot si no voy mal encaminado
2- Los otros dos (meta-inf y system) son los de la rom los tengo que poner en una carpeta i flashear a traves de recovery?.
3- Quando extraigo del .rar los ficheros met-inf y sistem tengo que hacerlo directamente a la raíz de mi teléfono o puedo extraerlo al pc y luego al teléfono
4-Quando lo extraigo me dice que hay una serie de ficheros que ya existen. Que tengo que hacer??

De momento esto es todo. Lo siento mucho por el toston pero es la primera vez y quiero asegurarme que realizo todos los pasos bien. Espero que alguien me pueda resolver mis dudas.
Muchísimas gracias de antemano

Te aclaro, lo primero de todo pasate el .zip de la rom a tu telefono (create una carpeta llamada ROMS o como quieras y ahi metes todo el .zip de la rom sin extraer nada). Lo que flashea el recovery son archivos .zip, no carpetas sueltas. Haz lo mismo con las Gapps que son necesarias para esta rom.

Despues de eso extraes boot.img y lo flasheas a traves de fastboot.
Luego reinicias en el recovery y haces wipes y factory reset.
Despues desde el mismo recovery instalas la rom y luego las Gapps.
Reinicias y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: