Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Ya está, si, tengo un backup con titanium backup, la cual acabo de restaurar con datos de sistema y apps, pero seguro que surge la ocasion de probar tu otra aplicación

Pues mi valoración es un 10, es una aplicación 5 stars en toda regla! felicidades, pasas a la final

Interfaz y facilidad de uso:10
Utilidad:10
Extras:10

Cosillas destacables que me han parecido muy interesantes de esta erramienta han sido los backup antes de tener que borrar nada, y el fichero de texto el cual puedes personalizar para añadir mas apps borrables,el poder editarlo si quieres que se borren automaticamente o que te pida confirmación, y su facilidad de uso de su interfaz, el cual en cada momento te va indicando como realizar cada proceso a golpe de tecla.

Estos pequeños detalles son los que hacen de una aplicacion 4 stars una 5 stars.

Sin duda, un gran trabajo que nos facilita mucho la tarea de limpieza.

Muchas gracias por la creación de esta erramienta, de momento es mi predilecta.
Precisamente todos esos puntos que indicas, son para mi PRIORITARIOS:
- Seguridad .- Antes de tocar nada..copia
- Claridad .- Explicar paso a paso lo que se hace para que ...entendiéndolo sea mas sencillo
- Configurable .- Poder decidir que quieres que se elimine, que no, cuales directos y cuales a petición. No soy nadie para eliminar "a pelo" x aplicaciones directamente. De este modo cualquier puede "personalizar" su limpieza libremente y de modo sencillo.
- Funcionalidad .- Que todo funcione bien con armonía y sencillez. Y que se pueda mejorar fácilmente al ser codigo abierto en un BAT.

Gracias por tu reporte. Anima a seguir haciendo mas y mejores utilidades.
Responder Con Cita