Cita: Originalmente Escrito por
ElHechicero
Gracias.
Y luego el TEU para instalar las apps básicas ( aunque seguramente tengas un backup )....jaja.

Ya está, si, tengo un backup con titanium backup, la cual acabo de restaurar con datos de sistema y apps, pero seguro que surge la ocasion de probar tu otra aplicación
Pues mi valoración es un 10, es una aplicación 5 stars en toda regla! felicidades, pasas a la final
Interfaz y facilidad de uso:10
Utilidad:10
Extras:10
Cosillas destacables que me han parecido muy interesantes de esta erramienta han sido los backup antes de tener que borrar nada, el fichero de texto el cual puedes personalizar para añadir mas apps borrables,el poder editarlo si quieres que las apps te pidan confirmación de borrado o que se borren automaticamente , y por ultimo, la facilidad de uso de su interfaz, el cual en cada momento te va indicando como realizar cada proceso a golpe de tecla.
Estos pequeños detalles son los que hacen de una aplicacion 4 stars una 5 stars.
Sin duda, un gran trabajo que nos facilita mucho la tarea de limpieza.
Muchas gracias por la creación de esta erramienta, de momento es mi predilecta

me a parecido simplemente fantastica.
Editado: solo una cosilla, que me ocurrio tambien con el otro limpiador y ahora me ocurre con ésta, los videos no se reproducen al acceder desde la galería, supongo que se abra borrado la app reproductora, si es este el problema, me recomiendas algun reproductor en particular?