Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 16:28:29
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo utilizo la rom de lirokoa la última (los que tengáis la #18 de derefas no intenteis actualizarla porque se borrará todo y queda formateado(como si la instalaseis de nuevo) lo digo por experiencia jeje ;funciona todo muy bien, no tiene overclock pero por lo menos yo no lo necesito por que va genial, antutu me da 2200 puntos (mas que con la original) y el unico problemilla que tiene es que al activar el wifi desde la barra de notificaciones a veces se reinicia, solucion (puede que tambien os funcione a los que teneis la otra) activarle desde un widget en el escritorio o desde los ajustes, y de momento le he activado y desactivado varias veces y no se ha reiniciado (desde el acceso directo de la barra de notificaciones si) asi que si alguno os interesa cambiarla esa para mi gusto es la que mejor va (para la radio podeis utilizar spirit fm que funciona muy bien, en play store solo estan las de pago, pero en el hilo que hay en xda han subido la version "free" que es la mas basica, las de pago tambien añaden funcion rds y mas (necesita acceso root para funcionar) y con seleccionar en la region españa funciona bien (aunque por defecto viene en america también funciona)
Responder Con Cita