Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/09, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues yo utilizo la Hero y el iPhone EDGE (no os hablo ni del 3G ni el 3GS) y la verdad es que el uso del iphone es mucho mejor que el del Hero. La verdad es que estoy mas contento con el iphone que con el Hero. La cámara del Hero es una porquería (me da igual que tenga 5 mpx si luego encima los vídeos te los graba en 3gp de pena).

En lo que a multimedia se refiere ni hablamos de la superioridad del iphone sobre la Hero. Mucha gente se queja de que ha de usar iTunes, yo la verdad es que desde que lo uso, tengo mi música y mis vídeos totalmente organizados (uso Mac) y la verdad es que para mí es un ventaja no un inconveniente. La sincronización del iPhone es total y perfecta, sin embargo la del Hero ya dependes de internet de la cuenta de google (para el uso del móvil entiendo que uses red de datos, pero para tener que sincronizar los datos como que no).

Si tienes el iphone con jailbreak, la verdad es que no echas nada en falta (o yo al menos no lo noto), cierto que no tiene multitarea, pero no la quiero para que se me quede el frito el teléfono al rato de uso por las aplicaciones abiertas.

La verdad es que el Hero me empezó gustando mucho, pero en cuento pueda me hago con el 3GS.
Responder Con Cita