Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
igualito

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
El wifi va.bien,sin cortes,batería sin problemas y eso si carga hasta el 100% pero al poco de quitarla del cargador baja a 98 y luego ya es bajada gradual,navegación muy rápida,y el market viene completo!! No es root y venía con unas apps chinas q no pude desinstalar al no ser root pero q si q hw deshabilitado y ya no aparecen
n ejecución.
Realmente es una rom muy recomendable y eso q es de las primeras,del 9 de julio ni más ni menos! A mi me venía con el tablet,la cual pedí el 17 de julio y me llego el lunes 23 de julio.
así estoy yo tambien, mi rom, 20120719 no la he visto en ningun lado, se que alguien ha hecho referencia tambien a que la tiene, pero nadie la ha publicado, y va Muy Muy bien, de ahi que es necesario hacer la copia. Luego vendrá JB y si realmente no me satisface, volveria a 20120719. La wifi, bien, bateria mejor, le saco con wifi, algun dia, he hecho por encima de las 10 horas, incluidos algunos juegos de mi hija., rapidez muy fluida.... Sin ninguna queja de ella.PD

PD, no tengo pensado poner JB ni otra hasta que no consigua copiarla, así que ya veis como está el panorama.

Última edición por tiriclon Día 25/09/12 a las 14:57:24.
Responder Con Cita