Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 14:49:15
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Bueno, me acaban de enviar un correo desde el SAT diciéndome que el presupuesto de la placa me lo tienen que pasar, porque por lo visto ahora dicen que se les queda pillada la cámara y que la placa está jodida. Esto no pasaba cuando yo envié el teléfono, así que no sé de donde se lo sacan. Conclusión: les he dicho que me cambien la carcasa del teléfono y que ya me apañaré yo con lo demás. Segunda conclusión: no volver a comprar un HTC.
Esto te va a pasar con HTC y todas las marcas, cuando está tocado y lo ven, hagan lo que haga, a pasar por caja, un amigo con un S2 por que se lo pude de fábrica, sino... Estaba vendido, no le iba la cámara, y se la cambiaron, a los 2 días no le reconoce el usb, se lo lleva de nuevo y le cambian la placa (teóricamente) sigue sin reconocer el móvil... 2 meses sin móvil, y aun no le funciona.

La verdad aun que a muchos les duela, el único SAT competente es Apple, el mismo amigo, cambio el iPhone 2 veces en 1 año, gratis, sin esperas, y tenía Jailbreak. Pero como no encendía...

Conclusión, si un móvil no puedes dejarlo de fábrica totalmente, estas vendido.

Mucha suerte compañero.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita