Hola,
Estoy meditando enviar el teléfono al SAT para reparar la carcasa por que el descascarillado me da que va a ir a más. Cada día aparece un puntito nuevo...
Antes, aprovechando la opinión de los compañeros que ya lo habéis enviado, me gustaría hacer una especie de encuesta de satisfacción.
Creo que sería útil para todos lo que tenemos la duda de si enviarlo o no.
- Tras el arreglo, ha vuelto a salir el descascarillado?
No ha vuelto a salir ningún descascarillado. Está impoluto. Hace 15 días, e incluso se me cayó al suelo de la misma forma y en el mismo sitio que se me cayó cuando se le provocaron los otros rayones y no le salió absolutamente nada. Está impoluto. - Han cambiado el móvil Completo o solo la carcasa?
Me cambiaron la carcasa trasera, y las partes superior e inferior de plástico. Por cierto, que sin decir nada, la pantalla tenía dos rayones pequeños, y también me cambiaron la pantalla. Y la batería también (aunque yo envié el teléfono por que el vibrador no funcionaba y por el descascarillado). Encima me lo mandaron con una cajita preciosa y una gamuza para limpiarlo. Un servicio 10, vamos. - Han formateado el teléfono?
Ya le había hecho yo un Hard Reset y lo dejé de fábrica antes de mandarlo. - El móvil ha empeorado en algo desde el cambio?
Todo lo contrario. Me llegó y luego salió la actualización 4.0.4 y sense 4.1 y ahora va perfecto. Tanto que me aburro!!!!- Estáis contentos tras el cambio?
Contentísimo. No lo cambio por nada. Incluso un amigo llegó ayer de Inglaterra con un Iphone 5 y los he comparado. No lo cambio por nada. El único pero es que la toma de corriente/datos está en el lateral y no se puede poner una base cargadora. Si no, para mi el teléfono perfecto. - Cuanto han tardado en devolveros el teléfono?
Lo recogieron un jueves por la mañana y lo tenía reparado en casa un martes por la mañana.
Muchas Gracias por vuestra colaboración.