25/09/12, 13:01:20
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Versión de ROM: ## HCTRom V8.0 JB ##
Versión de Radio: ## Apolo by Pedestre ##
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 116 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky
Hola Chicos tengo un problemas gordo, hasta ahora siempre había instalado todas las versiones de HCT y no había tenido problemas, pero esta vez el titanium me esta dando quebraderos de cabeza.
Resulta que despues de instalar la rom, instalo el titanium y ya despues de solicitarme los permisos y aceptarlos me dice que a cambiado la id del dispositivo y que podria no funcionar bien si sigo con la id cambiada, entonces me da la opcion de reiniciar y volver a la id anterior, pero tanto si vuelvo como si no, el problema es el mismo.
Pues bien no se si sera este el problema o será otro, pero no me aparecen todas las aplicaciones que tenia copiadas, estar si que estan en el telefono, concretamente en la sdcard, pero en restauraciones del titanium solo me aparecen 5 aplis, cuando antes tenia mas de 50.
Donde está el fallo? me podeis ayudar?
Salu2
|
Desinstala titanium y elimina de la carpeta data/app com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex. Vuelve a instalar y vete a preferencias de titanium, busca en Ubicación de carpeta la ruta donde tengas los backups...
A ver si hay suerte
Un saludo
|