Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Hola!

lo 1º es decirte que el blog ese que has comentado es una pasada...para alguien que se este iniciando comenta todo lo imprescindible y lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un smartphone androide. (si, me lo lei entero ajajaja)

Para tus fines, creo que lo mas importante es la bateria...necesitas un terminal que a media ruta no se quede tirado, un terminal que si se te olvida cargarlo el dia de antes y sales con prisas por la razon que sea, pueda soportar otro dia mas.
EL unico que te permite eso es el MAXX...yo tengo el normal, y me dura en 1 con soltura..por lo que el maxxx tiene que ser un gran pasada
como comenta en el blog que has puesto, hay mil y una perrerias que le puedes hacer para que consuma menos, (modo avion, usar 2g en vez del 3g...) y con eso te puede durar para muuuuuuchas rutas seguidas.

La camara, bueno, no es de las mejores, pero para hacer fotos a diestro y siniestro no esta nada mal..
(te pongo una fotito de las medulas, en el Bierzo, Ponferrada hecha con el RAZR normal http://dl.dropbox.com/u/30116955/201...-18-56_424.jpg)

por lo demas, ya te lo han comentado.. no tiene radio... ajjaja

Un saludo, y espero verte mas por aqui!