Tema: [ CONSULTA ] Auriculares Bluetooth
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por griffo Ver Mensaje
Bueno yo con el Backbeat escucho multimedia pero con dispositivos con mas nivel de potencia en audio, si es solo por hablar y la comodidad, te iran bien, tambien tengo el modelo M20 como te comente y si lo tengo pegado al oido todo el dia, ya que tengo 2 telefonos conectados continuamente, cuando solo llevo un telefono me llevo los Backbeat por eso de tambien escuchar la radio (yo no suelo moverme en ambientes muy ruidosos), y si mal no recuerdo conduciendo no estan permitidos ningun tipo de auriculares, ten cuidado, como te dije en mi primer post llevo escasos 4 dias, no es mucho para valorar el funcionamiento del dispositivo, son atractivos y veo que te gustan asi que puedes probarlo, si en el establecimiento te dan la opcion de devolverlos si no te van bien ya sabes yo no lo dudaria.
Ya me contaras.
Pues sí, la verdad es que me han entrado por los ojos, pero como capricho son un poco caros.
Los pensaba comprar on line en Acuisa por ser los más baratos en tienda reconocida, pero no se sus políticas de devolución, las miraré.
¿donde los pillaste tú? ¿a cuánto?

Lo de llevarlos todo el día colgando de la oreja me parece que ha de ser algo incómodo, tendría que probarlo. Estoy pensando en los M20 para comprar en futuro próximo como repuesto de precio asequible.

Se que para conducir está prohibido, pero conduzco distáncias cortas y no son tan duros con ello, me han pillado sólo 2 veces ( en unos 10 años) ya que es difícil (una por pararme justo delante del municipal y otra en un semáforo uno en moto se paró a mi lado y me oyó hablar solo) y en ambas ocasiones sólo me han advertido de que está prohibido.

Gracias por la respùesta.
Responder Con Cita