Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/09, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Rasecsaisem Rasecsaisem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Hola tengo testeando la D2 hace 4 dias, me llego con la ROM asiatica 1.40, luego le puse la Espaņola 1.39.

Todo anda bien, excepto por el problema que reportan, pues al recibir una llamada, el auricular emite un chillido, a mi entender es el sonido tipico de saturacion de grabes, en otras palabras, no se si el auricular (speaker) es muy grande o muy chico, que al recepcionar el audi, este chilla, porque no balancea bien los grabes, es algo asi como cuando pones un Twiter y chilla mucho, en el caso del auricular de la Diamond2 se siente como un chillido juato al finalizar cada palabra del interlocutor.

Llame al call center de colombia, lo siguiente:

Pueda que sea un problema de tu operador, pues como su equipo es libre, pruebe con una SIM de otro operador, y compruebe, pues en mi caso uso Movistar, probe con Claro el sonido en general del auricular bajo, pero el chillido se encuentra presente.

Como segunda prueba me dijo que efectue una granacion de voz, pues al principio no sabia como hacerlo, pues no encontre el programa adecuado, pero al final lei por alli, que se puede grabar con la aplicacion NOTAS del WM, y lo hice, pero lamentablemente la grabacion solo se escucha por el altavoz y no por el auricular.

Lo ultimo que me dijo, es que lo lleve a un SAT, pero lo peor es que estoy en Peru, y a Peru no ha llegado ni el nombre HTC, por lo que no tengo como hacer una revicion.

A titulo personal, considero el problema que no es por hardware sino a dos cosas:

1.- Es un BUG de la ROM, espaņola ya que este terminal por ser nuevo, no existe mas de una ROM oficial si no me equivoco, asi que estas traen algunos problemas menores, como este. Ya que este chillido no impide la comunicacion, sino que para uno ese rechillido no deberia de escucharce.

2.- El auricular de la Diamond 2, es de baja calida, se podria decir que es generico, por este motivo, no balancea muy bien los grabes, y hay una saturacion, por eso chillan.

No se en realidad que opinan ustedes.

Ya envie la informacion a HTC via email, haber que me dicen. Por favor reporten este problema, si es general.

Saludos,

Rasec
Responder Con Cita