Cita:
Originalmente Escrito por Joncio
Bueno pues ayer por fin me llego la Neo Hybrid de aliexpress, y como habia dicho Rubenban en la web de correos aparecieron de repente todos los movimientos pendientes...
La verdad es que me ha decepcionado un poco. No es que este mal la funda, pero despues de ver lo bien que habla todo el mundo de ella, mis espectativas eran mayores.
Por ejemplo algo que no me ha gustado es que los botones power y volumen van mucho mas duros de lo que deberian. Segun como tengas cogido el movil, tendras que cambiar la posicion de la mano, o usar la otra mano si la tienes libre, para presionarlos. Y esto desde luego no es comodo para un uso normal del movil a diario.
Otra cosa que no he visto bien es que no encaja 100% perfecta en el movil. Encaja bastante bien, no parece que se vaya a salir en una caida del movil por ejemplo, pero no encaja de forma totalmente perfecta, se nota un pelin de holgura.
Por ultimo, tanto en la web como en la caja del producto se indica que viene con protector de pantalla, codigo de autentificacion y gamuza de limpieza, y no incluye ninguna de las 3 cosas. Lo del codigo de autentificacion lo comprendo (es una imitacion) pero lo otro debería incluirlo porque lo estan anunciando. Voy a reclamarles por ahi a ver que rasco (no lo haria si fuese a darle un uso total a esta funda pero viendo estos fallos que he comentado, se que no es la funda definitiva para mi)
He de decir que el mayor problema para mi de esta funda es que la comparo con esta otra funda que recibi hace un par de semanas:
http://www.ebay.es/itm/261048176365#ht_3008wt_1368
En ese momento necesitaba una funda urgentemente, y como el envio es desde españa (2-3 dias) y la ponian muy bien tambien (en este mismo hilo, pagina 22) me la cogi para llevarla de forma provisional hasta que me llegase la de aliexpress. Pero visto lo visto, me voy a quedar con la de ebay.
Encaja de forma totalmente perfecta en el movil (incluso cuesta bastante sacarla) y la calidad de los materiales es tan buena como en la Neo Hybrid. Ademas los botones funcionan perfectamente, con la presion justa (casi como si no llevaras funda). La verdad es que es una pasada de funda, mi opinion y recomedacion es que es mejor que la Neo Hybrid (hablando siempre de la de aliexpress)
Un saludo!
|
Estoy esperando la aquí popular Neo de Aliexpress, espero que no tenga los defectos de la tuya

, pero si es así me apuntaré a la que mencionas de ebay pues el precio es bueno y si la recomiendas después de usarla un tiempo ...
Pero me pregunto ¿porqué no han cubierto una esquina, eso no la hace más vulnerable a las caidas justamente más peligrosas, las de canto? y ¿Lo blanco es goma blanda que amortizaría golpes, no?
También me gustaría saber si hace que el movil abulte más que la Neo Hybrid.