Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
keroberos90 keroberos90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, esta moda de demandarse al final solo afecta al usuario final. Pusieron el ejemplo de Samsung y Apple que nadie tiene problemas en distinguirse aunque se parezca, y claro que se parecen porque son móviles los dos: me parecería patético que no pueda sacar un móvil rectangular con bordes redondeados porque otro fabricante lo haya echo ya...
Estamos llegando un punto en el que en vez de ganar por ventas (es decir que el producto le satisfaga al comprador) se hace en juicios. Lo siento un móvil es un móvil.
Patentes de diseño tan genéricas como las que se han aceptado o gilipolleces como separar dos dedos en una pantalla táctil sea la acción de zoom o pijaducas como esas por las que hay demandas (ya que alguien acepto que fuesen patentes) me parece un chiste.
Tanto se habló de que si Samsung copió a Apple en el diseño del móvil y al final Apple la atacó con idioteces de que si desbloquear el móvil deslizando el dedo o scroll infinito o cosas similares las patenté yo... Y lo peor de todo no es que si gana esos juicios Samsung paga y punto, sino que son características básicas que no deberían ser patentadas. Es como si en su día se patentara la barra de tareas del escritorio (supongamos que Windows ya que no sé quien la puso por primera vez) y luego se demande a Linux por usarla...
Falta mucho sentido común en la atribución de patentes, tener cuidado que no patente la forma de respirar de una persona.. jajajjaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: