Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 09:35:25
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
Hola
Antes de ayer me llegó Ics de Yoigo via Ota y la instale. Me he llevado un gran chasco ya que la batería dura notablemente menos y me compré el razr maxx por el tema de la bat. Me hedado cuenta que hay apps del sistema que corren constantemente como 'provedor de aplicaciones' ' servicios motorola' y otros que atntes con Gb no corrian.
No se que hacer, no se si llevarlo a una tienda Yoigo ke me lo cambien, hacerme root y bloquear esass apps que se tragan la Ram... alguien me puede echar un cable.con todo este lio? Gracias a tod@s y al autor del tutorial !
buenas, soy nuevo con este terminal, antes tenia una desire con cm7, y la verdad soy muy partidario de instalar roms cocinadas, por la diferencia en rendimiento y consumo de ram, sin ir mas lejos mi xt910 ahora no sobrepasa de los 450 megas de ram consumida cuando con ics de fabricante el consumo es mucho mayor.

ya te digo, no soy un experto con este terminal pero te recomendaría que siguieras el hilo desde el principio y que pruebes a hacerlo, en serio se nota la diferencia al meter una epsilon o una miui.

Responder Con Cita