Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por Diego.csn Ver Mensaje
Google Now es la copia de Siri para android y también te busca algunas noticias relevantes de tus gustos, supongamos que vos sos fanático del Barcelona FC y viví en Sevilla, cuando abras google now te va a mostrar los resultados del Barcelona FC (puede que noticias también) y el clima y tránsito para Sevilla.
El resto de las cosas son menores...
Antes de hablar haz que informarse un poquito. GOOGLE NOW ES COMPLETAMENTE DIFERENTE DE SIRI, NI INSPIRADO NI NADA. En lo único que son similares es en que se puede controlar por voz, pero la funcionalidad es completamente diferente.

Por ejemplo, yo creo una tarjeta (un trabajo predefinido, vaya) que me guía desde mi casa al trabajo a las 8 de la mañana. Al día siguiente, si Google Now está activo, me salta una tarjeta en la que me muestra el recorrido y el tiempo estimado en llegar, que hoy son 15 minutos más que ayer porque hay retenciones en el camino. Google Now me ofrece esta información automáticamente, SIN YO HACER NADA, cuando sabe que estoy en mi casa a la hora en la que suelo salir a trabajar, es decir, me ofrece información automáticamente de algo que AHORA (de ahí el nombre) puede ser relevante para mí. Siri no hace nada que se le parezca ni remotamente salvo que también ofrece información por voz.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de: