Cita: Originalmente Escrito por
Segarra
Ya te ha llegado?

Si, fui de los primeros en pedirlo y me llegó el pasado viernes.
Quereis que os cuente algo? Por el momento todo ok salvo cosas que por novato yo no me esperaba.
- Bluetooth por USB no va. Pero todo lo demás si: discos duros, mandos por usb, teclado inalambrico (no BT). Esto me fastidia especialmente pues me compre en asiapads.com un miniteclado BT solo para usar con el cacharro y ahora no se que hacer con el.
- Como es dispositivo desconocido a pesar de venir con Google Play muchas apps no deja descargarlas por el market (Chrome por ejemplo, pero ya he conseguido el apk en el foro)
- No consigo que vaya flash pese a que viene instalado de serie. Por ejemplo mitele.es no tiene app y por la web no carga el flash. Y algunas apps que intuyo que usan flash de fondo tampoco van (mtv, canal cocina,...) y se bloquean.
- Lo mismo con el audio de webs html5. Por ejemplo html5.grooveshark.com no he conseguido que vaya, la web carga pero no llega a reproducir nunca las canciones.
- Lo demás todo correcto: wifi ok, idioma y configuración ok, rendimiento bajo pero dentro de lo esperado, etc.
- Emuladores OK (si consigues descargarlos porque algunos te dan lo de dispositivo desconocido) peor no puedes pedirle demasiado. Con Supernintendo por ejemplo si no bajas un poco la calidad del audio y matas todas las tareas de fondo antes de ponerlo a veces se atasca un poco.
Si quereis algun dato y me explicais como os lo saco para solucionaros dudas ;)