
Cita: Originalmente Escrito por
Norberth
alguient endra una que funcione bien con iusacell es de chip el mio


Cita: Originalmente Escrito por
Gran mutaito
Me uno a la pregunta, alguien que tenga un buen modem o sepa de alguno para iusacell Mexico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yo traigo la LQ6 no voy a decir que va mal pero quiero probar la de Telcel para comparar las velocidades ya que mi hermana trae este modem de Telcel y es que asi se lo vendio un cliente y la cobertura en el metro o en los edificios si va mejor que la mia la verdad
yo traigo la 4.0.4 LPX de nord countries con kernel siyah 4.1.5 y el modem LQ6 y ella trae
el cyanogenmod 9 base 4.0.3 con kernel siyah 3.6 creo y el modem UHKD8 por eso lo estoy buscando ya que investigando vi que ese modem era el de telcel, necesitariamos ver cual es el que usa iusacell si es el mismo seria probar