Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/09/12, 04:26:44
Array

[xs_avatar]
Shinydesert Shinydesert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus 4.1.1,Samsung Galaxy Tab 2 7-4.1.1
Tu operador: Movistar
Yo pienso igual que angel72, y por las mismas razones la compré. Lo poco que he pasado trasteando en las tiendas con la Nexus 7 o no ha sido mucho o no la he sabido toquetear,pero en definitiva no he notado diferencia en velocidad. Yo juego mucho al Asphalt 7 y procesa el juego de maravilla,es que ni parpadea,parece que es quad core.

Lo mejor para mí fue que tuviera microSD y bueno no te voy a mentir, el extra de la camarita trasera también me atrajo,aunque como ya sabrás no es un camarón de los que hoy en día hay en los teléfonos.
También decirte que con las actualizaciones de Samsung más las actualizaciones OTA lo estamos pasando genial y que esta tabletita va a tener y va teniendo movimiento de roms (y más cuando salga la actualización a JB)
Si te la compras por el teléfono es la leche de chula,no todas las 3G tienes teléfono y con esta te llevas todo en uno,a mí cada día me gusta más y estoy más satisfecho con ella y más hoy, que he descubierto que puedo ver mis series a la vez que juego Asphalt 7,las dos en la misma pantalla
Yo la recomiendo y sobre todo porque te permite trastear,instalar,actualizar mucho.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen_20120924_2131.jpg (29.6 KB, 338 visitas)

Última edición por Shinydesert Día 25/09/12 a las 04:39:54.
Responder Con Cita