Video ilustrativo que no se diga.
Rom ICS 4.0.4 absolutamente stock en el s2 y ROM v20S rooteada sin rastro de la morralla de lg en el 2x (va bastante bien todo sea dicho).
Las diferencias estan ahí, podría colgar videos del gta 3, dead space y 9mm con resultados parecidos aunque en el que da mas el cante es en el que he subido (la verdad se han lucido en el aspecto gráfico).
Teniendo los dos y funcionando en condiciones bastante aceptables sigo diciendo que el superior rendimiento del s2 cuando lo sobrecargas se nota y mucho. Al igual que la estabilidad del sistema conforme pasan las horas encendido. No puedo decir que el LG vaya mal porque en mi caso no es así, pero el s2 va claramente mejor. Una tarea tan sencilla como navegar por la web mientras escuchas música (por cierto tema aparte la penosa gestion del chip de sonido del 2x) o abres el playstore y te bajas una aplicación en el s2 es tarea sencilla SIEMPRE, en el 2x según le de puede ir genial, a cachos o tener que sacar la bateria en un caso extremo por desesperación.
Puede que con CM7 las cosas cambien, no es mi movil personal y de momento la propietaria no ha querido cambios ni perder datos, pero el rendimiento de la rom stock aún optimizada no alcanza al galaxy en cuanto empiezas a llenar RAM. Tengo muy manoseados los dos telefonos como para saber en que flaquean
Yo por una cantidad de dinero aceptable hacia el cambio sin dudarlo un minuto.