Cita: Originalmente Escrito por
blackhawk_LA
Simplemente leete bien los hilos de rootear y flashear, y cuando tengas todo claro y sepas qué es cada cosa (el recovery, radio, ROM, kernel... lo básico) pues lánzate y elige una ROM, ya te digo que la Cyanogen de djMesias va muy bien, pero para hacer lo que te digo de cambiar los voltajes tienes que cambiar el kernel que trae la ROM por el ManU; es más sencillo de lo que parece ;)

Pues te cuento...Ya le hice el rooteo ayer sin problemas, y ya le he cambiado el kernel! Por cierto, muchas gracias blackhawk que ahí le has dado, y creo que ya lo tengo solucionado!
En principio, después de mucho leer el hilo que tú hiciste, e investigar el tema de los kernel, he estado probando varios con diferentes HAVS, y encontré uno que de momento hace el terminal más estable (le he dado caña [3G, GPS...] y ni un solo cuelgue ni reset!
Parece que el problema efectivamente es lo que comentabas sobre la tensión que llega al micro. Al parecer (según he visto en XDA), cuando se produce una alta carga de trabajo en el micro, demanda más 'corriente' de la que llega (que lo establece el kernel), por lo que se vuelve inestable y produce el reset.
Ya te contaré, pero en principio ningún reset ni cuelgue.
PD. La rom (froyo) no la he flasheado, porque solo tengo una microSim de 128MB que saqué de un viejo nokia, y creo que los .zip de las cocinadas pesan 150MB o más. Pero vamos, que de momento así se queda el teléfono.