Tema: [ CONSULTA ] Auriculares Bluetooth
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por griffo Ver Mensaje
Definitivamente si es para multimedia (a no ser que se mejore mucho el sonido con la nueva actualizacion JB) no merecen la pena para el Galaxy S III, si es solo para hablar por telefono yo te recomendaria unos de la misma marca pero que NO son estereo, son el modelo PLT M20 lo puedes ver por internet a un precio mas razonable que los BlackBeat y tienen varias funciones interesantes una de ellas poder conectar dos telefonos al mismo tiempo. A ver si otro compañero del foro ha podido hacer mas pruebas que yo con otros dispositivos, mañana intentare probarlos con otros telefonos (el tema multimedia) y volvere a comentar si sigues por aqui.
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, no dudes en escribirla.
Gracias,
Veo que el modelo M20 u otros parecidos tienen la ventaja del precio y una más larga duración de la batería, (lo de dos teléfonos a la vez no lo veo interesante para mi, pues sólo tengo uno, el S3) ¿tienen mejor sonido en las llamadas?

En cuanto a los Backbeat GO, efectívamente no lo usaría mucho para multimedia pero los elegiría por:

1- Encuentro muy cómodo lo de llevarlos colgando del cuello y fácil de colocar en el oido al recibir una llamada.
El M20 o similares no los llevaría siempre en el oido, los tendría que llevar en el bolsillo y eso dificulta su uso si estás sentado o conduciendo, ¿no?. Y conociéndome los olvidaría o perdería más fácilmente.

2- A veces me muevo en ambientes ruidosos, al ponerme los dos auriculares oigo mejor al interlocutor.

3- Los veo muy ligeros y nada engorrosos, siempre y durante todo el dia uso auriculares con cable, que se oyen (y me oyen) perfecto. Si cambio es para ir más cómodo acabar con el engorro del cable. Pero no quiero tener la incomodidad de no oir o que me oigan mal.

Pero ya he dicho que soy novato en esto del bluetooth así que agradezco todos los consejos de los que teneis experiencia en el tema. Que valen una pasta, especcialmente el GO, y no quisiera equivocarme.

Por cierto, ¿que uso les das tú? Lo digo porque si dices que para multimedia no valen y para hablar comprarías otro modelo ...?

Última edición por Jesss2 Día 25/09/12 a las 11:25:01.
Responder Con Cita