Hola. Objetivo va a ser algo difícil que sea. Yo me la compré porque querIa una tableta con 3g y que tb fuera un teléfono (y qye la batería durase un día por lo menos). En relación calidad/precio marca conocida, esta cubría mis necesidades. Pero si hubiera habido una nexus 7 con 3g y función de teléfono, seguro que me la hubiera pillado (sobretodo después de haber leído que la venden a un precio por debajo del coste de fabricación). Yo que no tenga cámara (la nexus me refuiero) me da igual. El que no tenga ranura para microsd es lo que más me echa para atrás, pero me he dado cuenta que con 16 gb (que se quedan en unos 11 libres), tengo espacio (eso sí siendo selectivo con lo que instalo y desinstalo).
Si la quieres solo con wifi, pues no sé que decirte. Yo si sólo la hubiera querido con wifi, creo aueme hubiera pillado la nexus 7
En cuanto a que sea justa en procesador y gráfica, yo no soy un experto, pero pero creo que esta cubre todo lo que yo quiero hacer (llamar por tlf, mirar internet, ver series y peliculas, leer un poco y jugar un mucho)
Para mi va bastante fluida
Saludos
Bueno, acabo de releer tu post, y buscas que te convenzan para comprarla, ejem

. Creo que no he atinado