Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/09/12, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrVaquilla Ver Mensaje
Yo si te recomiendo el razr maxx rotundamente, excepto si para ti es fundamental la radio, ya que no tiene. No te va a decepcionar en nada, y menos en batería, es decir, tiene todo lo que buscas: buena cámara (aunque no la mejor, de acuerdo), gps magnífico (eso de que hay que hacerle cosas raras para que funcione bien nanai), batería sin igual, mayor resistencia a golpes
y agua que la mayoría de los teléfonos, cobertura de las mejores independientemente de la compañía (eso ya es otro tema), calidad de audio de llamada también de lo mejor...en fin, solo te puedo decir maravillas sobre él, y te escribo porque creo que es lo que andas buscando. Espero haberte ayudado, un saludo a todos.

Enviado desde mi seat 124 escuchando a los chichos
Agradezco tu rotundidad. Tengo esta semana para decidirme, porque la oferta de Yoigo (0€ de entrada + 20 €/mes durante 18 meses) parece muy atractiva, no sé...

Y lo de la radio es una putada, que por los Pirineos has de tener internet desconectado, por si las moscas. La frontera está demasiado cerca, y esas cosas las carga el demonio. Y llevar un MP4 de más, ya le quita la gracia.

Ese Xperia que decís también tiene buena pinta, pero creo q aún no está disponible.

Gracias.
Responder Con Cita