Tema: [ TUTORIAL ] Radio FM.
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
maldinibcn maldinibcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola razr, Asus zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maldinibcn Ver Mensaje
Hola, solo deciros que he decidido denunciar a Yoigo porque tanto en sus catalogos (mes de abril o mayo) como en su pagina web estos si que ponian que el motorola razr tiene radio fm y como a mi me lo ha vendido yoigo les he denunciado a traves de la ocu, en teoria deben de ponerse en contacto conmigo en esta semana, ya veremos.
Yo les he pedido que si no lleva radio fm y me han engañado y la única radio que puedo escuchar es por internet pues que los datos que me consuma la radio no me los incluyan en mi tarifa así que si os apetece ya os iré informando
Pues os comento que el primer asalto lo he perdido segun el mediador que si que me dan la razon, en la web ya lo han cambiado, pero que no pueden hacer nada mas y que tampoco tienen un terminal de iguales caracteristicas con radio para cambiarmelo.
Me han aconsejado que para poder sacarles algo que pida un arbitraje de consumo pq si lo denuncio por via judicial a lo mejor gano pero que les castigarian a ellos y yo no sacaria nada asi que estoy con el tema del arbitraje
Seguire contando
Responder Con Cita