|
pues yo tuve k plantearme la misma duda cuando adquiri el u... Xperia NEO o Xperia U .... , me termine decantando por el U (a parte de porque no quedaba stock del V) porque pensandolo bien, el neo v ..tiene ya su añito largo...sin embargo...el U tiene doble nucleo y le queda por dar lo mejor en ICS..estoy seguro,... yo te recomiendo el U si eres una persona k no llena mucho de mierda el movil, si te gusta estar actualizado y si no te importa la pantalla de 3.5'' , si eres del tipo de persona k lleva 20000millones de canciones en el movil y 50mil fotos..pues solo decirte, que xperia U tiene 4gb de almacenamiento y 4gb para aplicaciones, y no tiene SD.., mientras que el Neo V si, ademas, el neo V tiene HDMI mientras k U no se porque narices no le pusieron nada... tampoco es que se use tanto..pero si eres un freak que le mola poner en su pantalla de plasma el movil para reproducir una peli...el xperia Neo V es lo k buscas..., mi novia tiene el Neo, que es mejor k el V, y con la rom oficial tiene bastante lag a nada que pone aplicaciones en el launcher, eso si pantallon de 3.7'' si que se notan las malditas 0.2 pulgadas. .... la verdad es que no me arrepiento de haber pillado el Xperia U , es un buen movil con bastante personalización(barrita de colores Powahh), que seguro que va a tener un gran gran futuro en cuanto llegue ICS ;) (roms everywhere a plena potencia de nuestros 2 queridos nucleos y nuestra Mali-400MP GPU vs la adreno205 del V)
|