Cita: Originalmente Escrito por
takencube
cuanto te cuestan los ports ida y vuelta y con que servicio de mensajeria los mandas.?nn

Yo lo mande por carta urgente, por correos. Es como si fuera certificada, pero sin estarlo. Ademas de que llega al dia siguiente de enviarlo.
Pero luego, una vez que este reparado y funcional(aunque yo lo recibi sin que cargara y lo tube que re-mandar) te llaman al telefono que les allas incluido en la nota que le metes al paquete con tus datos y explicando el fallo del terminal y te dicen que mandes un mensajero para que te recoja el terminal ó paquete. Ellos no te lo mandan, hay que pagarse uno mismo los portes devuelta....que cuestan mas que enviarlo por correos.
Eso si, no me pidieron ni factura ya que ellos lo comprueban por IMEI y lo reparan sin protestar, a diferencia de la mierda del SAT de Guzman el Bueno....(ServiFax se llaman) y luego lo acaban mandando a un centro superior que tienen ya que ellos no tocan nada. Lo lleve 2 veces antes de mandarlo a CelularNet y asin fue...no me lo arreglaron y encima despues de esperar por lo menos 4dias.....por dicho centro, no tuvieron huevos de repararmelo.
Espero que te sirva mi caso para que te lo reparen como tiene que ser....sin excusas de que tiene 1couns....:confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2