|
Imposible rootear
Hola, vengo de ICS pureness (locked bootloader) y quise instalarme MIUI 2.9.14 (locked/unlocked) esta tarde para probarla pero a la hora de instalarla des del CWM Recovery en vez de hacer wipe cache hice wipe partition cache. Inicie la rom des de install zip from sd y el instalador fue a la perfección. El problema fue que se me quedaba en el logo de SONY., así que seguí los pasos de este tutorial (que ya había seguido con anterioridad y ningún problema), flashee la rom ICS modificada pero a la hora de hacer root (con debugging usb y origenes desconocidos activo y antivirus desactivado del pc) no consigo ni con DoomLord ni con ROOT_v5. Una de las frases que me sale que más me llama la atencion es failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only-file como si el programa no tuviera permiso para ello. Llevo mucho rato intentandolo, reflasheando, utilizando diferentes ordenadores y nada.
Ya no sé que hacer y no soporto quedarme en la stock... muy aburrida, aplicaciones inútiles, etc.
Se agradece vuestra ayuda y espero que tenga solución
|