Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/09, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
El caribe es divertido pero la operación Taiwan Ocean Eleven (TOE)... sigue en marcha... con los ingresos de los listados nos vamos jibotella, Make, tú y yo a Taiwan. Como eres una mujer muy guapa distraes a los guardias de seguridad, jibotella y yo que somos de la quinta nos peleamos ruidosamente en la entrada entre nosotros (como distracción, no vale pegar en la cara, he ji) vestidos con trajes de chaqueta y maletín... en ese momento Make arranca el furgón lleno de leos destinadas a Europa... y lo aparca al lado de su ford scort, para entonces lo ayudas a meter todas las que podáis en el maletero... nos recogéis a jibotella y a mi en el bar, lo celebramos con unas cañitas taiwanesas y nos venimos pá España, turnándonos en conducir... ¿da con un deposito?, ¿es diésel?...
El plan no es muy fino que digamos pero tampoco soy yor cluni....
Como verás, existen sus riesgos pero creo que el mayor de ellos es que Make se despiste y en vez de arrancar el furgón se vaya a recursos humanos...
Qué sería de nosotros sin estas aventuras?... y podrías darle una leo a cada uno de tu casa... Cariño, te acuerdas del viaje de trabajo que tuve que hacer a taiwan... pues mira, por dos duros...
¿Taiwan está más o menos lejos que Portugal??

Kanoso, no tengo el gusto de conocerte, pero me da la impresión de que tienes que ser una persona muy muy divertida, es raro que con tus post no suerte una carcajada, me gusta la gente que hace reir, que hace bastante falta. Un Saludo