Buenas!
Recibí mi
D1 XL a través de Weckl hace una semana. Todo perfect. Sin paso por aduanas hacia Canarias.
Mini review:
Comentaré lo malo, porque lo bueno ya uno se lo espera.
Sobre Android 4.0 per sé. Me toca mucho la moral el simbolito de 3G/H porque NO SE VE UNA MIERDA a no ser que me acerque el moivl a 10 cm de la cara.
En el caso de Yoigo (mi caso) que usa la cobertura Movistar cuando no encuentra red de Yoigo, pues el movil se quedaba sin datos. Después de varios días trasteando, probé a activar "data roaming" (es decir, que el tio pille datos de otra compañia telefonica) y ahi se arregló todo. Es decir, que si me voy a otro país me van a enchufar una buena factura. ;) (aunque esto supongo que es problema del firmware chino más bien, porque con Android 2.3.3 original español no me pasaba).
El scrolling en una lista de objetos no me termina de convencer. Tengo que avanzar pokito con el dedo para que el movil se desplaze mucho en la lista. Si avanzo mucho con el dedo, se keda frenado cuando levanto el dedo de la pantalla.
Sobre el movil: mu bien. Todo lo esperado. Excepto que la bateria 2600........ la cargué a 100% por USB anoche (10h de carga desde el 4% de bateria). Son ahora las 20:35h y está con el 67% de bateria. Sólo deje 3G conectado (sin wifi ni gps ni bluetooth) y, encima, esta mañana dejé apahado el 3G unas 2-3 horas. Esa bateria de 2600 me mosquea mucho. Si lo llego a saber me quedo con el D1 normal que es más finito. ^^
¿LCBsergio cuánto te dura tu D1?
Fotos de la cámara 1 Mpixel: http://terra.es/web/episodio1/1280x720.jpg (360 Kb)
Foto de la cámara 8 Mpixel: http://terra.es/web/episodio1/3264x1836.jpg (1'64 Mb)
Fueron sacadas hace un rato, o sea que no hay mucha luz. Aún así no me termina de convencer para un movil gama alta. Aunque pa las fotos chorras que hago no me interesa la cámara en absoluto.
Pero el pedido hecho por Weckl todo perfect
Actualización: Weckl me ha dicho que un nuevo firmware podría arreglar lo del gasto de batería por mala gestión de la pantalla. Le dije que me extraña mucho que la pantalla chupe tanto. Me dio ahora por echar un vistazo a los procesos que chupan batería y, sí que podría ser la razón...
Código:
Screen 54% de uso
Android system 13%
Android OS 12%
Standby 7%
Phone idle 6%
Voice Calls 3%