Tema: [ CONSULTA ] Kies no me deja actualizar
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
pepeteperez pepeteperez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Vodafone
Nada, no hay manera.
El contador de flasheos está a cero, y, aparentemente, tengo instalada una rom oficial vodafone (concretamente, esta: FULL_VODAFONE_BUKG2_BUKG1_ATLKF1_HTCMANIA).
No sé si tendrá que ver, pero cuando le instalé la ROM oficial de vodafone, hubo algo al final que me dejó un poco mosqueado: aparentemente había finalizado el flasheo, pero el móvil no se reiniciaba, se queda la pantalla negra con las letras blancas.
Después de unos 15 minutos (yo pensaba que se había quedado "colgado"; no sabía que había que esperar a lo mejor media hora o más), opté por quitarle la batería. Al volvérsela a poner, no arrancaba. Pero, tras dos o tres intentos quitando y volviendo a poner la batería, para mi sorpresa, arrancó. Y, aparentemente, funciona bien desde entonces (salvo lo de actualizar a través de Kies, que no me deja). Ya digo, no sé si se quedó algo "a medias"...

El caso es que he intentado también instalar ICS 4.0.4 siguiendo paso a paso el tutorial(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812), pero, para empezar, donde dice
"6. Abrimos el programa Odin3
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo"
no aparece en amarillo, sino en azul.
Sigo los pasos, colocando los ficheros en su sitio, le doy a start, y despuès de un ratito, corto, pone "FAILED!", en rojo, y como si no hubiera hecho nada.
Salgo del Odin, apago el movil, quito el cable y lo vuelvo a encender igual que antes.
He probado a restablecer datos de fábrica y repetir el proceso, pero nada. Parece como si no "dejara" que lo actualizaran.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y perdón por el "tocho".
Un saludo.
Responder Con Cita