Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por lobeznocs Ver Mensaje
Si hago copia con el titanium de mis aplicaciones luego las puedo restaurar aunque el stockrom no sea el de vodafone?

Mi idea era resetear a valores de fabrica y con el cwr5 hacer una copia del stock rom de vodafone y luego instalar el mismo stock rom que tengo pero sin toda la porqueria que viene con vodafone .(podria con esa copia que he hecho volver en cualquier momento al stock de vodafone aunque tenga instalado el otro despersonalizado??)
Esto lo puedo hacer?. si antes he hecho un hard reset y he puesto mi version original y le hago una copia desde cwr5 y luego ya instalo la que comentas. Podria volver a la inicial de vodafone en caso de que la necesitara??? Imagino que tambien puedo revertir al recovery original

Si con titanium he hecho copia de mis aplic podre restaurarlas en el nuevo stocrom?

Por ultimo en la version de stock que me comentas tu los pasos para ser root y instalar cwr5 serian los mismos que ahora no??
Lo de wipes, factory y cache no se lo que es, jeje pero ya buscare la info y si no lo encuentro ya te preguntare!!

Muchas gracias!!
Responder Con Cita