Cita:
Originalmente Escrito por luisba1968
Lo jodido que todo debe ser por mi culpa pues esta es la tercera vez q nos pasa... Tampoco es mucho viniendo desde v1 con ustedes. Cuando llegue aqui a España tuve muchos problemas de este tipo de incomprensión pero todo se soluciona... Tenemos sentido del humor diferente y eso es todo... No se si hay una tecla que escriba risitas, platano(se q es fruta pero no su significado) y por eso me limitó a comentarios fríos y secos pero sinceros. Ya por último ( no se hable mas del asunto que me llena de vergonzante a mis 44 verme enrollado en estas lides) en su momento le escribi a Roy q tampoco era tan importante como para que me fuera la vida en ello y por eso nunca mas mencione hasta hoy q vi la oportunidad y pensé q Roy me leería y me saldría al paso con su humor habitual, en su lugar me sorprendió el jefe y me puso otro duro y talvez merecido correctivo(esto último también es broma)
Ten por seguro q el más avergonzado ahora mismo soy yo. Gracias una vez más por tu comprensión. Gracias hairam y gracias a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Por mi parte luisba, no habrá más malentendidos, tendré en cuenta lo que dices y repito, perdona por no haber captado un humor distinto al nuestro, lo siento....
Y como no queremos que te sientas mal por esto, dejo una captura con una pequeña pista...
Un saludo compañero