Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esteguau Ver Mensaje
Me vais a perdonar por la pregunta pero ya con tanto update, version de rom y demas estoy hecho un lio, hace un tiempo instale el recovery largo pero me no puedo usarlo ya que no funciona el boton home (como nos paso a muchos) esta es la info de mi telefono.

Version firm: 2.3.7
Kernel: 2.6.35.7
Compilacion: 01014

Con estos datos que proceso tengo que hacer para poder instalar las roms teniendo en cuenta lo del recovery y el no poder utilizar el home en el mismo. Gracias a todos.
No se si reírme o echarme a llorar, que preguntes esto en otro hilo vale, pero que lo preguntes en el propio hilo del Script, que con todo lujo de detalles explica como hacerlo todo y a quien va dirigido el script y en que casos debe aplicarse tiene tela.

Si hubieras leído el tutorial te darías cuenta de que la única manera de flashear roms para los que no les funciona el recovery es hacerlo mediante fastboot a mano o con la ayuda del script Romeo.

Si se dan muchas instrucciones la gente no lo lee, que pereza, pero si das pocas, la gente se equivoca y tiene dudas, hay señor, llévame pronto...

Saludos.

Última edición por drclone Día 24/09/12 a las 18:43:18.
Responder Con Cita