Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Podria ser crujido entre la carcasa y el propio cuerpo del movil (que es lo que creo), si fuera asi no te entrara polvo por debajo del digitalizador ya que el movil está mas o menos de una pieza por un lado y la carcasa por otro.

Los crujidos podrian ser "normales" sobre todo por el lado izquierdo, es tema de construccion (esto no kiere decir que el movil tenga un defecto, ni repercute para nada en el funcionamiento), si aprietas haciendo pinza entre la pantalla y la carcasa a la altura de la toma microusb veras como tiene un poco de holgura y vuelve a su posicion en el acto.

En mi caso, teniendo un HOX negro, me crujia por ese lado mas o menos como tu comentas, decidi cambiar la carcasa por una blanca (para hacerlo mas bonito ) y me dejó de crujir pero teniendo la misma "holgura", lo curioso es que ahora me cruje por el lado derecho, quiza el modelo blanco difiera un poco en el "tacto" interno de la carcasa con el modelo negro y por eso haga el efecto de crujido por el otro lado. Pero no le doy ninguna importancia ya que nunca cruje a no ser que yo le apriete voluntariamente para oirlo. Y sobre que pueda tener algun fallo respecto al crujido... Para nada, no me preocupa.