Tema: [ CONSULTA ] Mi S III al SAT
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
Buenas Srs, pues si, desgraciadamente hoy lo he tenido que mandar puesto que se me daņo una carpeta llamada efs y no han encontrado manera de solucionarlo. Esta maņana lo he mandado a Madrid al SAT Oficial y me dicen que tarda 1 mes y 1 semana en llegarme. Yo queria saber mas que nada si el plazo se suele cumplir o se acorta tambien que no creo pero bueno, porque la vedad que ya estaba hecho al movil y he tenido que tirar de mi BlackBerry y buffffffff, fuerte cambio Srs. Saber tambien si alguno de vosotros lo ha tenido que mandar y asi comentar un poco nuestras experiencias con el SAT y de paso para a ver si se me hace un poco mas corta la espera, juaz juaz juaz. Gracias y saludos.
Buffff...tanto yo creo q por tardo mi sgs1 en llegarme lo compre el mismo dia vi um pixel muerto y los mamon...de vomistar en vez de darme uno nuevo para el sat...
Pero tardo tanto porque se lo envie con el patron puesto y los muy desgraciados no supieron ver el pixel muerto ya q no podian acceder al telefono...
Los lg en 10 dias lo tienes este realmente no lo se ya que solo lo envie por ese problema..
Acabaron dandome uno nuevo q lo podian haber hecho desde el 1 dia ya q entreba en esos 7 dias de prueba..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: