Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/09, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Otra

Hola a todos,

Pues esta tarifa naveghable, la verdad que para mi no ofrece nada interesante, 700 minutos gratis, vale, pero son a partir de las 6 de la tarde, y fuera de ese horario sale caro el minuto, y a final de mes sube bastante la factura.

Yo suelo usar el movil para unas cuantas llamadas al dia, pero todas antes de las 6 y analizando la cosa, la naveghable me subia bastante el consumo, porque los 29€ son la cuota que incluye los 700min de 18:00 a 8:00 + 500 mb, cualquier cosa fuera de eso es consumo que se añade a la cuota... con lo que a final de mes es un timo...

Yo personalmente, lo que hice ayer, es cambiar la tarifa, me supone una penalizacion de 50euracos, pero me compensa bastante, por que la tarifa mi tiempo libre con 5 horas a elegidas a 7cent, + la de datos orange world sale por 18€ + iva (9 voz+9datos), y de los 9 euros de voz es todo consumo..

En cuanto a cambiar de 500mb a 300mb de datos, es mas que suficiente, y en todo caso cada 100mb que me pase son 4€, que no es nada descabellado.
Yo dure 2 meses con la naveghable, pero definitivamente no me convence, aunque hayan muchos minutos gratis, prefiero la penalización y dejarme de tonterias de tarifas que te venden como la panacea y no son mas que humo...

Un saludo.

Última edición por Tebas Día 30/09/09 a las 13:20:26.
Responder Con Cita