Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 17:11:33
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Versión de ROM: PixelOS
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
hola buenas, seguramente esta respondido por H y por B pero como yo no entiendo de sony pregunto

tengo un colega con el ARC LT15i (puede ser??) vamos lo que viene siendo el ARC de movistar y tiene la version 2.3.4 de android y no se le actualiza

e visto por la pagina web oficial que la ultima version es la 4.1.B.0.587

queria saber como ponerla en el movil, sin root y supongo que boot cerrado y si al ponerla con el flashtool se borra toda la informacion del movil

gracias
Buenas.

Si es un ARC a secas es un LT15i y si es un ARC S entonces es LT18i.
Para actualizar, si lo tiene y quiere todo original, recomendado hacerlo con PC Companion que es el soft original de SONY y no debería tener problemas.

Si por activas y pasivas no pudiera actualizar, una de las opciones es recurrir a este método flasheando con flashtool y si no quiere hacer root pues nada, con el flasheo sobra pero claro, perdería todo escepto lo que tenga en la tarjeta. Lo único es que si tiene aplicaciones y las movió a la tarjeta, esas aplicaciones también quedarían medio invalidadas porque se borra el istema del móvil y además el móvil se lo reconocería, siguiendo este tuto, como un ARC S (Lt18i).

Última edición por Flamman Día 24/09/12 a las 17:16:42
Responder Con Cita