Cita:
Originalmente Escrito por Ramarca
hola a todos, y las gracias y la enhorabuena a torliss, esto va tomando muy buena pinta.
Una cosa, no es posible intercalar el tf3 y el del 6.5, si voy a configuracion, inicio, no aparece la casilla para deshabilitar el tf3 o manila y no puedo ir a la interface del 6.5, es posible de alguna forma. No se si me he explicado
saludos
|
Los chicos de HTC han cambiado la denominación al tf3d y ahora lo llaman HTC Sense. Parece ser que con el cambio se han olvidado de hacer los ajustes para que se pueda activar y desactivar. Para poder activar el chome tienes que parar un programa, el manila.exe, y luego activar el chome.
Cita:
Originalmente Escrito por SR-71
Estoy probando la versión wm6.5_xip.sys23053_manila2.5.191928.2
Seguro que esto que comento lo tienes controlado pero si no es así dejo la observación.
En la opción de configuración cuando pinchas en el aparato de Ubicaciones, Security, Aplicación y Updates & Feedback están en ingles.
En el teléfono cuando le das al botón de inicio no hace nada, el teléfono briba confirmando que das al botón pero no hace nada.
Veo que hay muchas opciones que están si traducir así que creo que lo tienes controlado y te centras primero en solucionar problemas importantes, así que no dejare más comentarios referentes a las traducciones.
Es un trabajo impresionante, gracias.
En referencia a tu pregunta es nada más iniciar la configuración cuando pones la fecha y la hora correctamente, aparecen los botones en ingles, no en español e ingles como había puesto. Perdón por mi mala explicación.
|
Ahora estamos empezando con las traducciones...
Todo lo demás quedó solucionado con la V3, creo.
He hecho 3 hardreset y no he visto es que dices. Si te vuelve a pasar dímelo.
Cita:
Originalmente Escrito por joycl
Fantastica esta nueva rom!!!!
Casi perfecta!!!!
Al final lo de contactos con facebook del HTC Contactos no los guarda en el contacto o en la SD porque al poner la nueva version se han ido a cascarla.
|
Está muy bien tener presente esa información. Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por jove120
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero si ayer por la tarde instale la version 2 y ya me sorprendes con la 3!!!!!!!!!!
por cierto, has podido solucionar la inclinacion del Manila?? en la pestaña de Fotos y Musica, cuando lo inclinas, aparece una barra de menu a la derecha que pone CONTACTOS y CALENDARIO.
graciassss
|
He estado investigando y parece defecto de fábrica en algunos paquetes oem. Sigo en ello, toca las narices el tema... únicamente lo hace por un lado, por el otro salen bien los menús del album
Cita:
Originalmente Escrito por quale
Hola Torliss, probando la V3, de momento fluida, de maravilla.
Los unicos fallos que he visto son:
1. El scroll donde escoges el tono del sms no funciona bien, solo pulsando las flechitas.
2. La activacion de A-GPS esta desactivada, aunque aparece (ha diferencia de la v2) y no se puede activar.
Edito: Tras un soft reset me funciona el A-GPS
Por lo demas, grandisima ROM, Un saludo!!!!
|
Cita:
Originalmente Escrito por zona3dos
como dice el amigo eroles
en esta rom no suena cuando reciben los mensajes ¿?( la anterior igual)
|
Cita:
Originalmente Escrito por eroles
Es asi, yo tuve que desintalarla porque es un tema fundamental para mi por lo menos. debo decir que probe de todas las formas posibles.
una lastima.
|
Será posible.... Me lo anoto.
Cita:
Originalmente Escrito por jove120
Instalada la v3, vamos a ver que nos encontramos. Por cierto, algun cab con el opera???? me gusta mas y lo veo mas rapido, no se porque, que el explorer...
graciasssss
una cosa, para que sirve el COPILOT??? ya se que es en plan tomtom, pero que tiene que ver con la rom???
|
Subo el cab con el opera en cuanto pueda. Aunque he vuelto a meterlo en la v4. Y me gustaría probar también el opera mini que he leido unos posts y dicen que va de maravilla.
Cita:
Originalmente Escrito por FYM29
Yo tengo una pregunta, tenia instalada la Torliss, pero con Titanium, la desinstale por un problema con el GPS, que aunque no lo utilizo mucho, si me parece interesante tenerlo disponible en cualquier momento... el caso es que segun me han dicho el problema era de la lupa, cosa que comprobare cuando me instale de nuevo la 6.5, el caso es que quería saber si la version que se trata aqui, Torliss WM 6.5 Manila 2.5 tambien trae el menu Titanium, si fuera así me instalaría esta para trastear con los dos menús....
Gracias
Saludos!
|
Lo trae, al principio de este post he explicado como activarlo. Creo que para desactivar el magnifier han montado un cab que cambia la clave de registro, pero estoy subiendo las rom con él desactivado....
Cita:
Originalmente Escrito por rnebur
Tengo un problema que no me deja activar el telefono en configuracion pincho sobre activar telefono y no hace nada tambien en administrar sim me dice quiere encender el telefono pulso sobre si y se queda pensando pero nada. Hay alguna solucion
|
Prueba a realizar un hardreset, no hay motivo para que tengas esos problemas. Dinos algo...