Cita:
Originalmente Escrito por edpoe1976
Hola, de nuevo. Como hay alguna cosilla que no me queda clara, voy a plantearlo en XDA. Pero antes, aclárame una cosa: ¿tenías aplicado el script agressive antes de flasehar el kernel?. Si no me equivoco, CastagnaIT aplica por defecto el contrario (multitasking), por eso me extraña que tengas ese archivo en init.de. Por otro lado, no he leído nada al respecto de que hayan cambiado la configuración del LMK en las últimas versiones, con lo que me choca que aparezca ese script por defecto. En realidad, no debería aparecer ningún script de memoria, no?. Si no metes ninguno, se aplica la configuración por defecto del kernel y listo. En cualquier caso, ¿qué tal tu experiencia con el agressive?. Creo que cierra cualquier aplicación tras su uso, liberando más memoria. ¿Notas el sistema más rápido?.
Por cierto, puedes comprobar los valores en la ruta /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree.
Ya me cuentas.
Saludos.
|
tenia el que me pasastes tu el 1 el unico , a sido flasear el la 6.3 extreme y asi viene todo
por que puse la rom nueva y el kernel todo de 0 y esa es la configuracion que tengo , notar si la noto rapida la verdad y cerrar las cosas pues cuando lleva un rato sin usarse la cierra , y la foto del minfree te la paso en un seg
PD: ami me choco por que fui a meter el script y ya estaba ese y yo ese jamas le e tenido en mi movil el agressive por consiguiente deduzco que viene con la 6.3
instale la rom e viene con el 6.2 y luego reinicie en recovey y meti la 6.3 y asi esta el tema