Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/08, 12:29:39
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dmcaz4 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con enermax!

Lo que haría falta es a la Lite poder ponerle el reloj en grnade y esas cositas y luego ya pondremos los programas cada uno a su gusto.Eso si el reloj y ese interfaz d pantalla inicio creo q es vital!

Lo dl reloj y eso es el HTC Home? Se instala este programa y listos, to lo he encontrado n softonic y no me pone la pantalla así al instalar.

Sería mucho pedir Lando q nos des indicaciones con los adjuntos y tal d como poner la Lite con la apariencia d la Full,solo la apariencia y eso, lueg los programas cada uno se instale los q kiera...
La Lite NO lleva el HTC Home: Reloj, Gente favorita y demás mandangas. Se puede instalar desde algún CAB. Cuestión de buscarlo. Eso sí que sea en español, si no, no funciona bien.

Cita:
Originalmente Escrito por ektor Ver Mensaje
por que los contactos de la SIM no me aparecen?? He instalado la FULL
Porque así hemos querido. Puedes hacerlos visibles desde el editor de registro (TaskManager) o usando la Config. Avanzada en Configuración - Sistema.

@ Todos: Tan pronto como subamos la cocina, podreis hacer vuestras propias versiones, con o sin HTC Home, con o sin XXXX (lo q sea). Un poco de paciencia.

Salu2
Responder Con Cita