Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Manual para torpes (yo mimo)

Hola
Voy a intentar en unas pocas lineas () explicar como haria para cambiar de rom, en esta caso de una 2.3.6 que llevo a cualquier otra sea rom oficial o custom rom. Esto va a que me corrija algun experto que los hay a montones, para asegurarme de no meter la pata.
1. para custom rom, copiaria la rom a la memoria interna del movil.
2. desde el recovery actual que llevo, realizaria los wipes correspondientes a cada rom y según el creador los que correspondan, supongo tambien deberia formatear, pero si formateo se va la copia de la rom a cascarla. esto creo que no se hara.
3. una vez los wipes correspondientes, busco la copia de la rom y le doy para que la instale. una vez instalada si lleva un kernel seguro que tambien lo pondra el foro de la rom correspondiente, hago de nuevo wipes que toquen y demas y ya se supone tendria la rom instalada y sin posibilidad de fallos ni de brickeos. a partir de aqui ha meterle apks.

si es rom oficial como por ejemplo a ultima la LPX, seria lo mismo instalando la version normal sin hacer wipes ni nada y instalarla con odin, o meter por ejemplo la de victorgordis con root y recovery, despues los wipes y a funcionar.
Por supuesto esto esta aqui escrito para que me corrijais y a ver si me aclaro y voy bien encaminado para ver si me convierto en un reinstalador compulsivo o me calmo porque no me he enterado de nada.
saludos y gracias por haber leido hasta aqui, que es el final del tema.
Responder Con Cita