Amago de portabilidad de Movistar a Vodafone.
Voy a contar mi caso por si a alguien le sirve:
Soy de Movistar desde hace 8 años, no tenía ninguna permanencia ni nada por el estilo, un gasto medio de 35€ mensual. Mi objetivo era conseguir una HTC Diamond por el menor precio posible, me daba igual atarme 18 meses y no me suponía ningún dilema moral utilizar a otra compañía para conseguirlo.
- Inicié el proceso de portabilidad hacia Vodafone desde la tienda on-line el día 26 de Julio. "Compré" la HTC Diamond con una tarifa, me salía todo por unos 200€ y una permanencia de 18 meses.
- El 1 de agosto recibí un SMS de Vodafone indicandome que el proceso había comenzado.
- El 4 de agosto me dijeron que mi linea estaría portada la madrugada del 12 de Agosto.
- El 5 de agosto recibo un SMS de Movistar diciendo que la solicitud les ha llegado y que les llame al 4472. No puedo resisitirlo y llamo.
- No me ofrecen el móvil que quiero (una HTC Diamond), dicen que no la pueden ofrecer (me suena a mentira). Les digo que entonces no quiero nada y terminamos la llamada.
- El 7 de agosto me envía Vodafone un SMS confirmandome que la madrugada del 12 sería de vodafone.
- Ese mismo día SEUR me envía el SMS de que me entregarán mi Diamond en 24 horas...
- Como veo que al final la voy a cagar, puesto que yo no quería cambiar de Movistar, me decido a llamar a Movistar otra vez.
- Movistar me dice que como soy buen cliente y blablabla me ofrecen la HTC Diamond por 192€ (ahora si podían

), no les regateo nada y la acepto.
- Envío el FAX a Movistar (Número de fax para cancelar portabilidades: 680017563) para cancelar la portabilidad, tengo como plazo máximo el día 8 de Agosto a las 08:00, si no llego a llamarles hubiera cambiado a Vodafone inevitablemente.
- Ahora estoy a la espera de que Movistar me envíe un SMS diciendo que sigo con ellos y me envíen el Código del cupón para cambiarlo por mi HTC Diamond...