Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/09/12, 14:43:07
Avatar de hellin
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 832
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 832
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y como es posible que un smartphone como el Note no…

Y como es posible que en un smartphone como el Note no tenga aplicaciones nativas para poder aprovechar su pantalla y su s-pen, y me refiero a poder realizar sencillos dibujos-bocetos con líneas, rectas y curvas, de manera sencilla tipo el programa del paint de Windows, tengo este móvil desde enero y estoy encantado en lo que se refiere a su funcionamiento como smartphone, pero esto ya lo pueden hacer otros muchos terminales, este por sus características y diseño debería marcar la diferencias, pero a mi entender no lo hace y eso me lleva a plantearme mi cual será próximo smartphone.

He probado programas como:
AndCAD
AutoCAD
SBMX
Rilievo
Skitch

Y mi experiencia ha sido muy mala, los dos primeros, son demasiado técnicos y dados mis conocimientos imposible dibujar una simple casita (Por poner un ejemplo) no he encontrado ningún manual y tampoco creo que sea necesario aprender autocar para manejar un programa sencillo para tomar unos bocetos, el SBMX muchos lo califican como el mejor programa de dibujo para nuestro NOTE, pero no tiene las posibilidades de realizar trazos rectos y curvos ¿Por qué? de todos ellos el Skirch ha sido el mejor, pero excesivamente sencillo y con muy pocas opciones.
He estado buscando, he dedicado tiempo a buscar por Internet, he preguntado por aquí y otros foros y no he conseguido nada, por eso llego a realizarme esta pregunta:
¿Cómo es posible que un smartphone no tenga un programa o programas para realizar estas tareas de manera sencilla? ¿Cómo es posible que Samsung no haya dotado a este terminal con un programa de este tipo, al igual que ha realizado sus Smemo y NoteS?

Inexplicable!!! Al menos para mí, dejo aquí mi reflexión.

Saludos…
Responder Con Cita