Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Adios!!!! hablo la voz de la experiencia..... Jajajaja el 98% diciendo que el LAG existe y el resto que no.... jajajajajajajajajaaj me meo sin echar gota. Samsung es una mierda y lo digo con la boca abierta y bien grande. La culpa es nuestra si. Solo nuestra por hacerles de beta a estos impresentable de samsung. No les defiendas tanto majete. Por que EXITE QUIERAS O NO. Y cuando algo esta mal, esta mal y punto. Siempre con la mierda de defender lo indefendible.
A ver...he dado una opinión en base a mi experiencia, y he comentado en base a ella. Yo no tengo ni Lag ni retardo en la apertura de contactos, si bien es cierto que cuando le das a la pestaña widgets hay un poco de lag porque los tiene que cargar, pero hablamos de menos de un segundo.
Con educación (muy al contrario que tu) te diré que no defiendo a Samsung porque yo se lo que he comprado, y se que tengo un terminal al que jamás se le va a sacar todo el rendimiento porque tiene un sistema operativo genérico suministrado por una empresa de terceros. Al contrario por ejemplo, que el IOS con el iPhone o en Android mismo que al ser Google la empresa desarrolladora, lo adapta de manera excepcional a sus terminales Nexus.
Pero no por ello puedes llamar "mierda" a Samsung por ello. Ella pone un producto a la venta, y tu sabiendo como están las cosas, y mas si has venido de otros terminales de la marca, lo compras o no.
Ahora si tu crees que es de recibo insultar y echar pestes a la marca por medio segundo de lag pues estas en tu derecho. Yo no lo voy a hacer porque en la balanza me pesa más lo positivo que ese pequeño hándicap.
Un saludo y a la próxima ya sabes....un IPhone, un windows phone o un Nexus y si te decides por alguna fuera de esas pues te tendrás que atener a las consecuencias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita