Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 14:05:19
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno como dije diria mis PROS y CONTRAS sobre la nueva version, con permiso de telpalbrox, que lo hago para futuras versiones y simplemente ayudar y aportar algo...

PROS
1-Es con diferencia la mejor ROMs tanto de ICS como de GB, (te lo dice uno que a probado todo de BOOT CERRADO) de esta forma la aconsejo 100% a tod@s
2-La nueva barra de notificaciones (mucho mas bonita y agradable) y la incorporación de la linterna en esta. (ya puedo desinstalar la del PLAY )
3-Ahora incorpora un QUICKPANEL algo que emos echado mucho de menos, el poder modificar los accesos en la barra de notificación. ( es )
4-Batería mas vistosa, ahora cambia de color según el nivel, (amarillo,verde...)
5-( no es algo muy importante pero) ya esta el tema azul de XPERIA sin el nombre de la ROM, "en la anterior versión no estaba."

CONTRAS
1-Al borrar una notificación deslizándola hacia un lado se reinicia la barra de notificación y desaparece, da "forzar cierre" por tanto para borrar usen "BORRAR"
2-Ahora incorpora un enorme cartel de operador (tamaño opción borrar " en contra 1"), a mi no me molesta para nada, pero antes sin el la barra ganaba mas, pero tiene su punto
3-El teclado no es el original, es mas chico y bueno, a mi personalmente me gusta mas el internacional de stock *( al final del post dejo el archivo para quien lo quiera instalar, instalan el zip con CWM o extraen el RAR y copian la APK a la SD y lo instalan)

CONCLUSIONES: Como dije al principio es una Rom fantástica, tiene todo lo necesario para ser la Rom mas completa y mejor optimizada para GB (sin hablar comparadas con las de ICS) y todo claro con BOOTLOADER CERRADO, pero "lo mejor de esta Rom es la duración de su batería y el gran rendimiento y fluidez que demuestra" hay que felicitar al gran cocinero telpalbrox por su trabajo, y por hacernos la vida mas fácil con esta Rom.

*Esto es todo, si visteis algún PRO o CONTRA que no puse, díganmelo, pero mas no me dio tiempo a ver, es todo por encima, y que esto valga como referencia a una futura versión, no lo hago con rencor, solo es para ayudar y hacer saber
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar textinput-tng.rar (754.9 KB, 17 visitas)

Última edición por Guti89 Día 24/09/12 a las 15:18:08
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]