Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/12, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
otakulegolas otakulegolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL, Microsoft Lumia 640
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Jajajaja.. Normalmente uno le toma foto a los demas no?? Eso de andarse tomando fotillo es muy narcizo, al menos que seas chica.. Sin ofender, pero si quieres quedar bien lindo en las fotos usa los 8mp que seguro te quedaran mejor .. Y bueno no se a uds, pero de los telefonos que he tenido en mi corta vida, a ninguno se le ha jodido la bateria como para tener que cambiarla, y mira que tengo con cada uno mas de 1 año.. Ahora por hablar tanto capaz se les daña la bateria pa que sigan quejandose.. Suerte!

Pues a mi la del Galaxy S se me esta muriendo. Ya no aguanta nada lejos del enchufe. Y ya me ocurrió algo parecido en el iPhone 3G.

Para chemso ypunto:
Lo de los dos años esta muy bien y estéticamente, ni que decir tiene. El monobloque es muy elegante.
Pero el permitirte que puedas cambiar de batería a placer, no lo puedo comparar con la estética. Es que es funcionalidad vs. acabado del terminal. Y privar a los usuarios de sus necesidades, como es el hecho de poder cambiar de batería cuando lo crea necesario, no tiene parangón.
He visto en el foro de accesorios, que puedes acoplarle baterías externas, pero eso mi querido amigo, es como parchear un problema. Supongo que habrán mas alternativas, pero luego esta el tema de querer ponerle una batería de mas mAh como dije antes.

De todas formas lo de los dos 2 años, es un detallazo por parte de HTC. Pero eso no le exime de que han tomado un riesgo a elegir un diseño de un solo bloque. A mi no me termina de convencer...
Aun así voy a adquirir este terminal, por que tiene otras cualidades que me encantan. Con esto digo que no vengo aquí en plan troll, para decir que este teléfono es el demonio ni nada.

Última edición por otakulegolas Día 24/09/12 a las 14:31:21.
Responder Con Cita