Hola a todos,
Tengo una S200 que no utilizaba por tener la pantalla rota. He conseguido una pantalla de otra S200, pero al conectarla se queda iluminada y de color blanco (el sistema carga perfectamente, incluso si le pongo la pantalla rota se ve que inicia)
Mi duda: ¿Hay varios tipos de pantallas para la S200? ¿está rota?
El que me la vendió me dijo que era de su vieja S200 y que funcionaba perfectamente, y le creo por las circunstancias...
Gracias por distribuir vuestro conocimiento
