Cita: Originalmente Escrito por
egt17baa
Gracias amigo..por fis... Prueba lo de la WiFi.. Porque si te sigue dando problemas podemos aplicar un pequeño parche!!
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Estoy bajándolo y en cuanto baje lo pruebo todo.
Sobre ese tema....he realizado la prueba a fondo el finde pues he ido para el pueblo y como alli ni wifi ni 3G, desactivé Wifi, puse 2G y me llegó la batería a casi 2 días. En ciudad probando todas las combinaciones de Wifi/3G no llego a la noche. Y en muchas ocasiones llego gracias a que durante el día en la oficina lo tengo cargando por USB, que no carga un carajo pues carga=gasto , pero al menos mantiene.
Lo dicho...en bajando lo pruebo a fondo. Evidentemente necesitaré un par de días para valorarlo a fondo. Aunque para el tema wifi , se puede valorar al instante......es tenerlo al menos media hora apagado, la siguiente encendido pero sin conectar a nada y la siguiente encendido conectado a algo. Y ver que pasa con la gráfica. Y sobre el 3G...idem....ponerlo en 3G estando en zona 2G, tenerlo en 3G estando en 3G y ponerlo en 2G. Aun así, con el mod que habéis implementado....ya no hay problema. Es un mod GENIAL que hace muchisimo utilicé y merece la pena. Porque así conmuta SOLO a 2G cuando apagues la pantalla y a 3G al encenderla. Y el ahorro es bestial.
Gracias compañeros.