Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/09/09, 03:57:11
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigos, nadie me sugiere algo? no existe algun driver para las teclas o algo asi?? el telefono se queda bloqueado y ni siquiera el boton de reset funciona, todos los teclados fisicos no responden, solo la pantalla y el boton on/off, asi lo mande a resetear por software el telefono no resetea por completo, solo me queda sacarle la bateria y volversela a colocar, y la falla persiste, en ocasiones el teclado responde en ocasiones no, me he limitado a conformarme a usar todo por pantalla, ya he probado varias ROMS y la falla se mantiene, actualmente tengo la ROM dcd 4.1.2 WM 6.1 la cual me ha parecido muy buena la recomiendo, tambien actualice el radio al 3.42.50 para descartar, y nada la falla sigue alli.

Me he fijado que cuando el led que indica que hay seņal y parpadea en color verde deja de funcionar, es cuando las teclas frontales no responden, espero alguien me aconseje algo, o me ayuden a formular mi duda en ingles para pedir consejo a los amigos de XDA o PPCGeeks
Responder Con Cita