Amigos, nadie me sugiere algo? no existe algun driver para las teclas o algo asi?? el telefono se queda bloqueado y ni siquiera el boton de reset funciona, todos los teclados fisicos no responden, solo la pantalla y el boton on/off, asi lo mande a resetear por software el telefono no resetea por completo, solo me queda sacarle la bateria y volversela a colocar, y la falla persiste, en ocasiones el teclado responde en ocasiones no, me he limitado a conformarme a usar todo por pantalla, ya he probado varias ROMS y la falla se mantiene, actualmente tengo la ROM dcd 4.1.2 WM 6.1 la cual me ha parecido muy buena la recomiendo, tambien actualice el radio al 3.42.50 para descartar, y nada la falla sigue alli.
Me he fijado que cuando el led que indica que hay seņal y parpadea en color verde deja de funcionar, es cuando las teclas frontales no responden, espero alguien me aconseje algo, o me ayuden a formular mi duda en ingles para pedir consejo a los amigos de XDA o PPCGeeks